09 octubre 2013

Vendimia

¡Hola, hola!

Cuando medio mundo reposteril, por no decir el mundo entero, lleva ya días con los ojos puestos en Halloween, yo me detengo en una costumbre mucho más española y de la que estamos en plena época... ¡la vendimia!






La de mi pueblo se hizo este fin de semana pasado, y, por lo que dicen los expertos, parece que será una cosecha de buenos vinos.




Aquí os dejo un pequeño homenaje con unas sencillas galletas de mantequilla decoradas con racimos de uvas de glasa coloreada.








¿Qué os parecen?



6 comentarios:

  1. Sofía, son monísimas las galletas!
    ¡Me encantan!
    Desde luego, qué manos tienes para decorar galletas :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!!
      A mi me encantaron tus galletas con gelatina. No lo había visto nunca y parece que quedan genial.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Sofía, que idea ten estupenda has tenido,te han quedado preciosas, deben estar muy ricas.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mary!!
      Me gusta mucho recibir vuestros comentarios y saber qué os parece lo que hago.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Una pasada las galletas que haces, y estas no se quedan atrás! ole tu! :)

    Besitos!

    Cherrybake

    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te gusten!
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...